Julio Mazziotti presenta su Concierto Piano&Wine el 29 en Santa Rosa La Pampa

Con el aroma a racimos recién cortados, se mezclan los rojos, los violetas, los mantecas; en un paladar abocado.

La brisa frota los granos de las uvas, que como sonidos de tonada van abriendo paso a Piano&Wine. Es que Enocultura Tour Europa 2014 llega el 29 de octubre a Santa Rosa, La Pampa,  Argentina; para brindar una muestra turística y social, basada en la relación de la música y el vino.

Conforme al área de prensa del conocido pianista internacional de origen mendocino, Julio Mazziotti, primero se realizará el Concierto de Piano y al finalizar, habrá una degustación de vinos y cavas de alta gama, en el Teatro Español de la mencionada ciudad.

Este proyecto que mixtura vino y cultura surgió en España en el 2013. “Durante meses se reunieron expertos en enología y profesionales en musicoterapia, y después de un estudio de observación, se llegó a la conclusión de que la música de Julio Mazziotti es la que consigue el  objetivo del proyecto, transmitir emociones positivas a los asistentes, liberando en el hemisferio derecho (Alfa), las hormonas encargadas de las percepciones y los sentimientos. ..Podremos comprobar que después de escuchar sus composiciones, nuestra percepción en las notas de cata de un vino queda modificada. Ya hay muchos referentes escritos en blogs y prensa de asistentes y periodistas que han vivido esta experiencia de sensaciones únicas durante la celebración de Piano & Wine”, refiere el área de prensa.

Julio Mazziotti presenta sus propias composiciones y su estilo musical distintivo. Asimismo, la directora del proyecto en España es Beatriz de Pablo quien explica que “en nuestro proyecto Enocultura Tour, estamos ofreciendo un concierto único e innovador en varias ciudades de España y en los lugares culturales o turísticos que desean participar. En esta oportunidad se presentará en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, Argentina.

“Este es un evento dentro del proyecto que apoya la difusión tanto a nivel nacional como internacional, de los lugares, la cultura y los vinos donde se presente esta experiencia con Julio Mazziotti y su música” señala de Pablo .

Se podrá disfrutar de esta propuesta, escuchar el Concierto de Piano de Julio Mazziotti y luego asistir a la degustación el 29 de octubre en el Teatro Español de la provincia de Las Pampa, Argentina. Los que deseen conocer más sobre el trabajo de Julio Mazziotti pueden visitar: www.juliomazziotti.com

Marisa Avogadro Thomé

Julio Mazziotti. Concierto Piano&Wine
Julio Mazziotti. Concierto Piano&Wine
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: